martes, abril 03, 2007

Comentando acerca de los comentarios

Estaba yo en el blog de Jotace tranquilamente cuando me fijé en que en una de sus entradas hablaba acerca de los visitantes silenciosos, es decir, aquellos que leen mucho y no comentan. Para hacerle frente a esto se puso manos a la obra con una serie de banners en los que se pide que se comente.

Bueno, todo esto me ha dado ideas para crear mis banners propios. Por ahora llevo echos 2 y he puesto en un lateral solamente uno que a lo mejor voy cambiando de vez en cuando y así os invito a comentar :D.

2 comentarios:

Alejo Malia dijo...

Hola Egroj, eso es muy interesante y esta bien tambien ahi algunos que solo le dan del tiron a dejar un comentario y dejan lo mismo que el anterior pero cambiado, ¡Y el las pizzas! tambien sale en LOS SIMPSONS cuando Homar trabaja como bufon para el Burns y sale como un globo gigante y le dice Bart a la madre que las pizzas Dupsis son muy malas.
SAludos

Egroj dijo...

Sí, ese episodio se llama Homer vs Dignity lo que pasa es que no me acuerdo del nombre en español.

Un saludo Scuaret :)