martes, julio 24, 2007

Cumpleaños Feliz...

Fijaros que estaba yo pensando "Que no se te olvide", "Acuérdate" y cuando llega justo el día, me olvido de que el blog cumple...



Pues sí, un año ha pasado ya.Cuanto tiempo... ¡y se me ha pasado volando!

La verdad es que el día oficial fue el 17 de Julio pero como ya dije más arriba, se me olvidó y lo que más rabia me ha dado es que llevaba pensándolo desde el mes anterior.

En este año que cumple el blog he aprendido muchas cosas. He entendido más acerca de la comunidad bloguer, he conocido a otros bloguers fantásticos cuyas visitas por aquí me hacen sentirme bien, y lo que es más, me alegra el poder compartir mi pasión por Padre de Familia con todos los lectores. Espero que esteis disfrutando del blog leyéndolo, tanto como yo escribiéndolo.

Ya solo queda encender la tarta, ¿hacéis los honores?



Un saludo a todos.

5 comentarios:

Furanu dijo...

¡Felicidades! que sean muchos más ^^

Egroj dijo...

Muchas gracias, furanu! Yo también espero que sean muchos más :)

Anónimo dijo...

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

Unknown dijo...

Muchas felicidades, me paso cada día para ver si tienes algo nuevo, aunque a veces no deje constancia de mi paso :D

Que sean muchos más, saludos!

Egroj dijo...

Muchas gracias a los dos! :D