viernes, julio 13, 2007

Cambios de diseño en Padre de Familia

El otro día actualizaron el blog oficial de la serie donde adelantaban unas cuantas cosas para los fans. A mi la que más me ha llamado la atención ha sido una relacionada con el departamento de diseño. Básicamente dice que han estado trabajando muy duro en la puesta al día del modelo principal, que cuando volvieron después de ser cancelados y empezar la cuarta temporada no pudieron encontrar el paquete del modelo principal que es, nada más y nada menos que todos los dibujos de los personajes principales, sus expresiones, etc...

La solución fue montar el paquete de nuevo con las copias que tenía Seth MacFarlane en su garaje y los directores habían almacenado. En esta temporada los diseñadores han "redibujado" todos los diseños realizando pequeños ajustes, actualizando los fondos, haciendo líneas más limpias y mejorando la perspectiva.

En los comentarios de dicha entrada nos cuentan que hay que prestar atención para notar los cambios. Entre ellos se encuentran: cambios en las paredes de la cocina (creo que se refiere a cuadros), cambios en la habitación de Peter y Lois (en las cortinas, han bajado el cabecero y le han añadido un pequeño detalle...), etc.

Supongo que habrá más cambios pero hay que fijarse bastante. Creo que será algo así como los cambios que sufrieron los personajes desde las 3 primeras temporadas a la 4ª y 5ª, ¿no creéis?

No hay comentarios: