jueves, agosto 02, 2007

Posible película de Padre de Familia

Ahora que estamos todos concentrados con la película de los Simpsons surge una noticia que puede, en parte, alegrar a muchos. Creo que el título de la entrada lo dice todo, es muy probable que se realice otra película de Padre de Familia, pero esta vez en la pantalla grande.

Todo ocurrió en una conferencia de prensa en Montreal donde Seth MacFarlane comentó que estaba pensando en una posible película de la serie que se estrenaría en un año o dos. También dijo que están intentando encontrar la mejor forma de hacerla sin que esto repercuta en la serie.

Se haga o no se haga, tiene claro que no quiere hacer una película donde "los Griffin tienen que salvar al mundo", buscará simplemente una buena historia acerca de la familia Griffin.

Parece ser que como es difícil tratar ambas cosas (la película y la serie) se solucionaría recurriendo a Ricky Blitt, un ex-guionista de Padre de Familia para que se dedicara únicamente al guión de la película. Aún así, no olvidéis que por ahora no es oficial que se vaya a realizar pero es posible.

Al principio de la entrada he dicho que podía alegrar en parte, esto lo digo porque por otra parte siempre habrá a quién no le guste la idea o simplemente opine que intentan plagiar a los Simpsons. Por mi parte me parece una estupenda idea, una película de mis dos series favoritas sería perfecto.

Fuente | Pizquita

2 comentarios:

ElRinconDelTaradete dijo...

"Padre de Familia" es una de las mejores y mas deternillantes series de animacion y sin desmerecer a los Simpson es un paso más alla... Aunque creo igual gusta más sector masculino.

Egroj dijo...

Coincido contigo en que es una de las mejores pero eso del sector masculino... Conozco chicas que les encanta Padre de Familia :D

Saludos.