sábado, mayo 26, 2007

La Familia Tucker

Hoy me gustaría dedicar esta entrada a esta familia tan peculiar, no pienso hacer una entrada que analice mucho como es pero si hablar un poco sobre ella.

En primer lugar tenemos a Tom Tucker, quien presenta los informativos del Canal 5 junto a Diane Simmons. En un momento llego a ser despedido intentando fastidiar el trabajo de Peter con su sección en las noticias sobre lo que no le gusta, pero volvió a ser contratado tras el despido de Peter. Descubrimos que su bigote no es de verdad y que pertenece a las noticias.

Luego tenemos a su segunda mujer Stacy quien parece no vivir muy agusto casada con Tom. Su única aparición (bueno esto no es seguro ya que la última temporada todavía no está doblada y no la he visto) fue en el episodio Atrapar a un ladrón.

Por último tenemos a Jake Tucker, hijo de Tom durante su primer matrimonio. Lo que le caracteriza es tener la cara al revés y causar un gran impacto en la gente.

En esta familia se puede notar la felicidad, ¿verdad?

Tom y Jake Tucker también cuentan (como no) con su muñeco:


Y os dejo el vídeo donde se puede ver la casa en la que viven los Tucker y una entretenida conversación entre Brian y Tom Tucker.



No hay comentarios: