sábado, diciembre 23, 2006

¿Actualizo o no actualizo?

Estoy un poco dudoso porque me estoy informando sobre la actualización de la plantilla de Blogger pero me entero de que se pierden todos lo que llevo hecho hasta ahora porque tengo que elegir una de las que te ofrece Blogger. Y yo actualizaría sin problemas lo que pasa es que no me gustaría perder todo lo que he modificado de la que uso ahora.

A ver si alguien me podría decir o aconsejar si sabe algo de esto porque me gustaría mantener esta plantilla o al menos conseguir una mejor.
Si guardo el código HTML de la plantilla y después de actualizar borro el código de la de Blogger y pongo el de la actual, ¿puedo utilizar las características de la nueva versión o no?

¡Tengo un mar de dudas a ver si me podéis aclarar algo!

2 comentarios:

Alejo Malia dijo...

Hola amigo te vengo un poco a ayudarte de lo que puedes hacer, yo tambien me pase al BETA, pero se me borro todo pero lo cree de nuevo, buemno si quieres te compia lo de la plantilla, ya sabes el codigo de HTML, y de hay te copia lo que mas necesites, pero el menu de la derecha toda la columna despues no es como el anterior que yo me tenia que meter en el codigo de HTML y ahora te lo puedes ordenar como quieras, en verdad para mi es mas comodo. SAludos

Egroj dijo...

Pues muchas gracias por tu respuesta, seguramente actualice y apuntare todo lo que tengo que volver a poner en la barra lateral y volverla a tener al completo.

Gracias de nuevo :)