jueves, agosto 31, 2006

BlogDay 2006

Bueno, hoy es el Blog Day que consiste en que el 31 de Agosto cada uno recomienda cinco blogs diferentes a su punto de vista, temática, etc. Hay que explicar también de que va cada uno. Os preguntareis porque justo ese día, pues muy fácil:

Blog = 3108

Se aprovecha el parecido de los numeros con la palabra Blog.

Pues bien, este será la primera vez que celebre el Blog Day y me parece una gran idea, pero como ya es 31 os coloco aquí los cinco blogs que he elegido:

1. El Blog de Jotace

Según sus palabras, se trata de un lector compulsivo, deformador profesional de mentes juveniles. Este blog trata absolutamente de la famosa editorial DC Comics. Es genial, me encanta como pone las viñetas de los comics, las comenta y utiliza. Una pena no haberlo descubierto antes.

2. La Caja Boba

Se trata de un blog que se dedica a las series de televisión. Muy buena y puedes enterarte de varias cosas sobre tu serie favorita.

3. Túnel de lavado

Como dice él mismo: A saber tú lo que te puedes encontrar aquí...

4. Garbage in, Garbage out

Se trata de un blog de un desarrollador web con ganas de aprender y enseñar. Un blog en el que puedes aprender a hacer mas de una cosa que te pueda interesar. A mi me ha ayudado en varias ocasiones.

5. Peor para el Sol

Un blog muy variado (solo hay que ver sus categorías) en el que puedes leer acerca de una gran variedad de temas. Solo la noche sabe lo que se pierde el día.

Pues esos son los que he elegido, ahora coloco aquí lo que falta:

Blog Day

¡Qué paseis todos un buen BlogDay!

Tag:

No hay comentarios: