sábado, agosto 18, 2007

La Muerte

Después de esta semana sin inactividad, por fin saco tiempo para poder escribir la entrada sobre uno de mis personajes favoritos: La Muerte.

En Padre de Familia, la Muerte es todo lo contrario a como te la podrías imaginar: puede hablar contigo normalmente, tiene coche, vive con su madre e incluso tiene sentimientos. Cuando una persona muere, aparece la Muerte, pero cuando se trata de perros la encargada es la Muerte Perruna, por llamarla de alguna manera.

Su primera aparición fue en Que perra muerte donde Peter tras ir al médico, para no tener que pagar la factura apunta que está muerto. Esto llega a manos de la Muerte que va hasta la casa de los Griffin para llevarse a Peter. Pero este sale corriendo perseguido por la muerte y se tuerce el tobillo, por lo que la invitan a quedarse en su casa hasta que se recupere.

Más adelante apareció en Talento Desperdiciado dónde tuvo que tomar nota de los muertos por intoxicación etílica al buscar uno de los pergaminos para poder entrar a la Fábrica de Cerveza Pawtucket Patriot y el acabó bebiendo también.

Luego apareció en La Muerte Vive dónde le ofreció una revelación a Peter sobre como salvar su matrimonio y a cambio, Peter le ayudaría a ligar con alguna chica.

En Mister Caballero del Sábado aparece debido a la muerte del señor Weed y además aparece por primera vez (y única) la Muerte Perruna, debido a que Brian se atragantó con la comida.

Apareció también en Correo del espectador dónde su aparición fue muy rápida y esta vez con muy corta edad. Peter se ríe de él debido a que Quagmire le dice: "No eres tan valiente como para reírte de la muerte".

En Náufrago Perefecto dónde su aparición fue también muy corta debido a que una gran ola se abalanzaba sobre el barco de Peter con Quagmire, Joe y Cleveland y él dentro.

Su última aparición fue en Te tomo a ti, Quagmire dónde la mujer de Quagmire, Joan, murió porque tocó la muñeca de la muerte. Aparte murió otro con quien chocó las manos.

No tengo en cuenta si ha aparecido en la nueva temporada, solo los que han salido doblados al castellano.

La Muerte y la Muerte Perruna también tienen sus muñecos por supuesto:



Y por último, un vídeo con todas las apariciones de la Muerte salvo la de Náufrago Perfecto. En inglés.


2 comentarios:

Seihô dijo...

Cuanto tiempo!! ya se te echaba de menos!

Gracias por el video, ya sabes que es mi personaje secundario favorito :)

Egroj dijo...

Sí, sí, llevo un tiempo desaparecido. Tómalo como unas mini-vacaciones durante las que he estado haciendo otras cosas.

Ya tenía ganas de escribir esta entrada, la tenía pensada desde hace ya bastante tiempo y bueno, ahi está :D