sábado, febrero 17, 2007

Final de la Encuesta 5

Fin de esta encuesta. Esta ha permanecido más tiempo que otras porque me interesaba mucho lo que opinabais sobre este tema. Resultados:

Pregunta: ¿Estás de acuerdo con que Antena 3 tenga los derechos de Padre Made in USA?

Sí 37 % - 11 votos
Me da igual 27 % - 8 votos
No 27 % - 8 votos
Para nada 10 % - 3 votos

La mayoría habéis elegido que sí, que sí estáis de acuerdo. Yo personalmente, aunque no haya votado, no estoy para nada de acuerdo por si la utilizan de la misma forma que los Simpsons, que llevan en la misma hora y sin poner capítulos nuevos (solo los dan los sábados y no sé ni para qué) durante años. Padre Made in USA es una serie con menos temporadas que los Simpsons, y si la quieren usar igual nos vamos a hartar de serie.

Bueno, la siguiente encuesta va sobre un tema que ha dado que hablar: ¿Es o no es Padre de Familia un plagio de los Simpsons? Mucha gente considera que sí, pero también hay gente que considera que no. Quiero saber lo que opináis vosotros porque más adelante comentaré todo este asunto, pero esto será otro día.

No hay comentarios: