sábado, junio 30, 2007

Padre Made in USA no ha comenzado hoy

Antes que nada, pido perdón a todos los que leyeron la noticia y pensaban que hoy se estrenaba Padre Made in USA en Antena 3 como dije ayer, ya que no ha sido así. Más de un blog creía que era hoy cuando se estrenaba pero en lugar de eso, han emitido un capítulo de los Simpsons que además era repetido.

No se si es que Antena 3 había dicho que se emitía y al final no lo ha hecho (lo dudo), la noticia no era real y se ha extendido o ha habido un error con la fecha. Yo he sido otro más que ha creído que se estrenaba hoy.

Si alguien sabe algo más espero que pueda colaborar y hacérmelo saber mediante los comentarios.

viernes, junio 29, 2007

Padre Made in USA ya tiene fecha

Sí, por fin se sabe la fecha del estreno de Padre Made in USA en Antena 3: el día 30 de junio a las 21:45.

La verdad es que ya tenía ganas de que se supiera la fecha ya que yo soy de los que va a comenzar a ver la serie por Antena 3. Esperemos que no la traten igual que a los Simpsons con repeticiones excesivas. Viendo el horario y el día supongo que se irá emitiendo un episodio cada sábado como fueron haciendo con los capítulos que todavía no habían emitido de los Simpsons.



Fuente | Ozelui.blog

jueves, junio 28, 2007

Otro wallpaper de Peter

Pues anoche me dediqué a hacer otro wallpaper de Peter para cualquiera que lo quisiera. Aunque la imagen de Peter no corresponde a la escena que nombro, el wallpaper recuerda su frase de Las reglas son para saltárselas.


He tenido un problema con la versión de 1024 x 768, lo hice de esa medida y de 800 x 600 y al subirlas, ambas median lo mismo... :S

Para verlo en su tamaño normal pinchad en la imagen.

miércoles, junio 27, 2007

Peter y el sombrero

Debido a la actitud de Peter tuvieron que organizar una reunión para llamarle la atención...



¡No me toquéis!

domingo, junio 24, 2007

Family Guy: Air Griffin

No es el título de un nuevo episodio ni nada parecido, es un nuevo juego para móviles de la serie. El juego no tiene mucha historia, más que nada es una excusa para jugar al típico juego de lanzar lejos al personaje. Trata de que Peter se ha gastado el dinero de la universidad de Meg en una catapulta (como en la película) y solo conseguirá la victoria si consigue establecer un nuevo récord mundial en salto de catapulta.



Creo que se puede conseguir a través de Jamba.

Y de paso, un vídeo de como es el juego. Seguro que más de uno a jugado a un juego parecido, sobretodo con un pinguino creo.



La imagen pertenece a Family Guy Mobile

viernes, junio 22, 2007

Escenas eliminadas

Esta entrada es una pequeña recopilación de escenas eliminadas de la serie. Creo que aparecen en los DVDs pero no estoy seguro. Además, estas están en inglés :P

No tienen desperdicio:

- Douchebags, así se llamaba un programa de PTV



- Una escena de ET pero con mala calidad



- Una escena que no se vio de Stewie leyendo el código Da Vinci y del Mono malvado



- Una escena eliminada del episodio en el que Peter hace una novela erótica



- Una recopilación de algunas escenas eliminadas, lo único que falla es la sincronización, la imagen va un poco antes que el texto

miércoles, junio 20, 2007

Padre de Familia Mii (II)

La verdad es que ya tocaba actualizar los Mii que tenía pendientes de la serie, había dicho que pronto habría más pero ha habido que esperar un poco. Por ahora no tengo claro si intentar hacer a Stewie ya que con su forma de cabeza y su pelo, el Mii no se parecería apenas...

Bueno, los siguientes son:





Para mi gusto está mucho más conseguido el Mii de Chris aunque no se puedan poner gorras pero el de Meg no me gusta como ha quedado aunque no se podía hacer más. Si a Meg le ponía gorro no podía tener el pelo de esa forma.

Ahora bien, ¿os parecería que intentara hacer a Stewie?

domingo, junio 17, 2007

Matt Groening habla de Padre de Familia

Visitando un blog acerca de la película de los Simpsons, me he encontrado con una página escaneada de la revista Playboy donde se ha traducido una entrevista a Matt Groening, el creador de los Simpsons.

Lo más curioso es que le han preguntado (como no) por Padre de Familia. A continuación coloco la imagen de dicha pregunta con su respuesta:



Según esto parece ser que por ahora se llevan bien y no hay problemas

Gracias por facilitar la imagen escaneada a La película de Los Simpson

sábado, junio 16, 2007

Road to Rhode Island

El vídeo en el que Brian y Stewie vuelven a Rhode Island y aprovechan para cantar una canción. Creo que ss bastante conocida por los seguidores de la serie ya que es de las primeras.

jueves, junio 14, 2007

Chris Tucker y Mel Gibson

En esta categoría que seguiré poniendo todos los famosos que han ido apareciendo en la serie. Intentaré colocarlos a todo pero es bastante difícil porque suelen aparecer muy habitualmente.

Comenzamos con Chris Tucker



Y Mel Gibson



Pronto, más.

domingo, junio 10, 2007

Cleveland Jr, ¿dónde estás?

Para el que no lo sepa, Cleveland Jr es el hijo de Cleveland y Loretta Brown (que ahora tendrá un apellido distinto debido al divorcio).

Cleveland Jr es un niño hiperactivo e imposible de controlar pero aparte de eso, ¿qué pasa con él? Pues que desde la tercera temporada, sin tener en cuenta la breve aparición del funeral en Náufrago Perfecto, no aparece en la serie y no han explicado nada sobre su paradero.

Apareció en Me encanta ese Trofeo ayudando a los demás con la carroza del festival.

Mi padre siempre dice: ¡Cleveland Jr, no saltes en la cama!

Más adelante apareció más activamente en el episodio Antepasado en el que demuestra ser bueno en el golf y Peter se ofrece a entrenarlo.

¡Soy Tiger Woods, soy Tiger Woods, sí!

Tras el divorcio de Cleveland y Loretta no se sabe que ocurre con él, hemos de suponer que su custodia la tiene Loretta.

Ahora, lo bueno es lo siguiente: parece ser que un episodio de la 6ª temporada tratará sobre Cleveland Jr y se sabrá donde ha estado este tiempo así que sólo hay que esperar a ver con que nos sorprenden :D

PD: ¿Los textos que hay debajo de las fotos aparecen demasiado pequeños o es cosa de mi navegador?

viernes, junio 08, 2007

Padre Made in USA, cada vez más cerca

Esto va para los seguidores de Padre Made in USA. Yo no me puedo declarar seguidor más que nada por que no la veo pero empezaré a hacerlo pronto... Tan pronto como Antena 3 la comience a emitir. Parece ser que durante las próximas semanas, nuevas series estadounidenses llegarán a España mediante este canal.

Las series son Boston Legal, Padre Made in USA y The Inside.

En cuanto sepa algo más no dudaré en contarlo.

Fuente: Portada Colpisa Clásico

lunes, junio 04, 2007

El Nuevo Amigo de Peter

¿Uh?¿Cuatro días sin actualizar? Habrá que retomar el ritmo...

Este es un vídeo en el que Peter, al estar muy ocupado Brian, tiene que buscarse "otro colega de juerga". ¿Quién puede ser?



¿Y tú crees que tienes un curre de mierda?