sábado, abril 28, 2007

Herbert

Por fin puedo seguir con mis entradas sobre personajes de la serie y hoy toca hablar de Herbert, el anciano efebófilo obsesionado con Chris.

Herbert apareció por primera vez en el capítulo Vivir y Morir en Dixieland, donde Chris quería trabajar para comprar un perfume para la chica que le gustaba. Trabajaba como repartidor de periódicos y siempre le estaba esperando en su puerta... ¿quién si no? Herbert.


Intenta seducir a Chris de varias maneras, pero él solo lo considera un señor amable y no comprende sus indirectas.

Cuando la familia vuelve después de esconderse del asesino que perseguía a Chris, encuentran que tienen 113 mensajes, todos de Herbert preguntando por Chris y por qué ya no le llevaba el periódico.

En el capítulo El Cortejo del Padre de Stewie, la pelota con la que estaban jugando Chris y sus amigos va a parar a la casa de Herbert, este va a hablar con Peter y Lois y les propone que Chris trabaje en su jardín para pagar su deuda, con lo que ambos están de acuerdo. Además, en este capítulo descubrimos que Herbert tiene un perro llamado Jesse y es igual que él.


En el capítulo Atrapar a un ladrón, Brian y Stewie, debido a la ausencia de Peter y Lois, tienen que ir al baile de padres e hijos con Chris y allí ven a un chico un tanto extraño...


Este personaje también tiene su muñeco, faltaría más.



Herbert tiene muchas más apariciones, si queréis verlas todas (o al menos creo que están todas salvo de la última temporada) os dejo aquí un vídeo con una recopilación de todos los momentos de Herbert pero en inglés.



¿Se dará cuenta algún día Chris de lo que de verdad quiere Herbert? :D

jueves, abril 26, 2007

Un Cerdo Caradura

¡Esto sí que es programación original!



Que cerdo caradura...

martes, abril 24, 2007

Mi Pie Izquierdo

Antes que nada pido disculpas por tanta entrada publicando vídeos tan seguidas, esta semana no me viene muy bien el poder actualizar y únicamente me da tiempo para poner los vídeos. Pero bueno, estoy preparando otra entrada sobre otro personaje de la serie que seguramente gusta a muchos, hasta entonces disfrutad con otro vídeo musical de la mano de Stewie.

domingo, abril 22, 2007

Día Mundial de la Tierra

Hoy se celebra el Día Mundial de la Tierra, así que dejo aquí como se creó según nos cuenta Peter.



Supongo que todos sabéis el problema que tenemos: el cambio climático. Deberíamos tener claro que este es un problema que nos concierne a todos. Se dice que este verano puede ser de los más calurosos de la historia, pero todavía estamos a tiempo de hacer algo.

sábado, abril 21, 2007

Tienes mucho que ver

Otro vídeo musical donde Brian te pone al día de lo que ha ocurrido en USA desde 1960.

jueves, abril 19, 2007

Brian hablando español

En el capítulo Road to Rhode Island, Brian y Stewie viajan en un camión donde los pasajeros hablan inglés y Brian intenta hablar su idioma. Si esto es lo que vemos después del doblaje, es de suponer que en la versión original los demás sean españoles y Brian intente hablar español, ¿no? ;)



Estamos escuchando a Seth MacFarlane hablando español, ya que es el que dobla a Brian. A mí por lo menos se me hace raro escuchar hablar a Brian así, ¿a vosotros no?

miércoles, abril 18, 2007

Ollie Williams

Bueno, siguiendo con mis entradas acerca de personajes le ha llegado el turno a Ollie Williams. Seguramente le conozcáis, es el hombre del tiempo en las noticias del canal 5. Aparece de vez en cuando y le caracteriza el contar lo que se le pide lo más rápido posible y gritando.

Algunos ejemplos:

-Y ahora, el tiempo
- Va a llover (Ollie)
- Gracias, Ollie.

(Van a dar paso al tráfico de Quahog desde helicóptero)
- ¿Qué ves, Ollie?
- Todos parecen hormigas (Ollie)
- Gracias, Ollie.

(El hijo de Tom Tucker ha sido detenido por posesión de drogas)
- Y ahora Ollie Williams nos hablará del castigo, ¿Ollie?
- Se va a enterar (Ollie)
- Gracias, Ollie

- Y ahora vamos con Ollie Williams con la mascota para adoptar de la semana
- ¿Quién quiere este perro? (Ollie)
- Gracias, Ollie

Se sabe muy poco de este personaje y sus apariciones no son muy numerosas pero cada vez que aparece es un buen momento.

Por último aquí tenéis un vídeo con los mejores momentos de Ollie Williams, eso sí, en inglés.

martes, abril 17, 2007

Brian se viste de mujer

Ya he vuelto de mis vacaciones y con muchas ganas de seguir posteando!!

Comencemos con este vídeo, donde podemos comprobar uno de los gustos de Brian...



Me voy a salir al pasillo a vomitar por otra cosa

Gracias a sara que me sugirió poner el vídeo.

domingo, abril 08, 2007

Me voy...

...de vacaciones! Lo siento pero durante esta semana no voy a poder actualizar el blog. Volveré la semana siguiente intentando recuperar las entradas que no he publicado.


¡Hasta la vuelta!

jueves, abril 05, 2007

Juego de Cleveland

Hoy os dejo para que juguéis desde vuestro navegador, un juego en el que manejas a Cleveland y tienes que destruir el taxi de Brian con un palo de golf por no haberle recogido. Tienes que estar golpeando en distintos sitios del taxi porque si repites muchas veces el golpe en el mismo sitio, la puntuación que recibes es cada vez menor.

Simplemente hay que entrar aquí

Si jugáis podéis comentar cual ha sido vuestra máxima puntuación :D

miércoles, abril 04, 2007

El Sordo Engrasado

Hoy hablaré sobre el Sordo Engrasado, un personaje que ha tenido pequeñas y cortas apariciones pero siempre geniales.

Se trata de un personaje que está completamente engrasado y siempre va en calzoncillos.

Apareció por primera vez en el episodio La Delgada Línea Blanca donde la compañía de juguetes Me Importa Un Pepino celebraba un picnic. En una de las actividades se suelta al Sordo Engrasado de su jaula (¿?) y los participantes tienen que intentar agarrarlo. Finalmente se dirige al bosque y no aparece más.


Más adelante apareció en Atrapar a un ladrón donde se descubre que anteriormente era abogado.

Apareció después durante el comienzo del episodio Tiempos Veloces en el Instituto Buddy Clanci Jr. en el que se imitaba el comienzo de la serie Ley y Orden.

Su última aparición ha sido en el episodio Desmadre Modelo.

Apareció incluso en la película de Padre de Familia (Stewie Griffin: La Historia Jamás Contada) donde Tricia Takanawa comenta que es la leyenda del folk de Quahog. El Sordo Engrasado pide que no le juzguen y que va allí a hacer su papel.

Por último, este personaje tiene su propio muñeco!
Espero que nos den a conocer más cosas sobre este personaje ;)

martes, abril 03, 2007

Comentando acerca de los comentarios

Estaba yo en el blog de Jotace tranquilamente cuando me fijé en que en una de sus entradas hablaba acerca de los visitantes silenciosos, es decir, aquellos que leen mucho y no comentan. Para hacerle frente a esto se puso manos a la obra con una serie de banners en los que se pide que se comente.

Bueno, todo esto me ha dado ideas para crear mis banners propios. Por ahora llevo echos 2 y he puesto en un lateral solamente uno que a lo mejor voy cambiando de vez en cuando y así os invito a comentar :D.

El Duende de las Pizzas


¿Os acordáis del Duende de las Pizzas que le estropeaba las pizzas a Adam West? Pues indagando un poco me he enterado de varias cosas sobre él:

- Su verdadero nombre es Noid y era la mascota de Domino's Pizza en los 80. Se trataba de un villano que intentaba arruinar las pizzas Domino pero fracasaba constantemente. De ahí que le arruine la pizza al alcalde West.

- No solo ha aparecido en Padre de Familia sino que también lo ha hecho en los Simpsons. Como por ejemplo en los episodios Ella de Poca Fe y Homer vs Dignity

- Ha protagonizado dos videojuegos:

Por parte de la campaña publicitaria se hizo para el ordenador el juego Avoid the Noid en el que tienes que entregar una pizza en media hora en un edificio de apartamentos que está lleno de Noids.

En 1990 Capcom sacó un videojuego de plataformas para la consola NES de Nintendo en el que el Noid tiene que recorrer mediante varios niveles, la ciudad de Nueva York para luchar contra su doble malvado, Mr. Green. El juego recibió el nombre de Yo! Noid.


Como curiosidad, sabed que el juego de NES es una modificación del juego japonés Kamen no Ninja Hanamaru.

Y para terminar, después de conocer tanto sobre el Duende de las Pizzas (o Noid), que menos que dejar el vídeo de su aparición en Padre de Familia.


lunes, abril 02, 2007

Como dibujar a...

¿Has intentado alguna vez dibujar a Stewie? ¿A Brian quizás? ¿o incluso al Mono Malvado? Pues si has tenido malos resultados aquí tienes unos tutoriales con los que podrás aprender a dibujarlos:

- Como dibujar a Stewie
- Como dibujar a Brian
- Como dibujar al Mono Malvado



Más información | ¿Como dibujar?

domingo, abril 01, 2007

Shipoopi

Otro video musical. Esta vez se trata de Peter en los Patriots después de marcar un touchdown.



Lo siento por la calidad pero es el único que he encontrado en español.