martes, enero 30, 2007

Si Quagmire fuera español...

...sería así:



Me voy a ver los toros, giggity giggity giggity

domingo, enero 28, 2007

Juego de disparar

Os dejo un juego en el que tomaréis el papel de Stewie y tendréis que disparar a Peter, Lois, Chris, Meg y Brian que aparecen y se esfuman muy rápidamente. Se utiliza el ratón para apuntar y el botón izquierdo para disparar. ¿Cuántos puntos os hacéis?

sábado, enero 27, 2007

Galería de Arte


¿Sabíais que algunos artistas han realizado algunas pinturas sobre Padre de Familia? Yo me he enterado hace poco y me ha gustado tanto esta noticia que me gustaría compartirla con vosotros.

Muchas gracias a TeuVe, que fue allí donde encontré la galería :)

Link | Picture Gallery
Más Información | TeuVe

viernes, enero 26, 2007

¡Videojuego a la venta!

¡SÍ, hoy es el gran día, hoy salió a la venta el videojuego de Padre de Familia! Yo todavía no lo he probado, pero en cuanto lo haga pondré la opinión de que tal es en cada aspecto.

Por favor, si alguien lo ha comprado ya, o lo ha jugado, me gustaría que escribiera en los comentarios que le parece o cualquier cosa que se le ocurra comentar acerca del juego.

¡Gracias y a jugar!

lunes, enero 22, 2007

Salida del videojuego y más información

Por fin consigo encontrar mas información sobre la llegada del videojuego a nuestro país, aunque no todas son buenas noticias ya veréis por qué...

La información la he encontrado en Europa Press y fijaros bien:

Primero una descripción del videojuego

De esta forma, estos tres personajes, con sus tres líneas argumentales distintas, dan pie a otros tantos desarrollos diferentes. Peter tendrá que avanzar por la ciudad de Quahog -el hogar de la familia- atizando a todo lo que se encuentre sin reparar en si son vehículos, policías, obreros, ancianos, mujeres o niños... en fin, todo un ejemplo de conducta.

Stewie afronta niveles de investigación y plataformas en los que debe encontrar objetos, resolver puzles, sortear obstáculos y emplear sus cachivaches para, por ejemplo, controlar la mente de los adultos en su propio beneficio. Por último, Brian, en su búsqueda de la verdad, deberá pasar por fases de sigilo en las que tendrá que procurar que los enemigos no le vean, en un guiño a sagas como 'Metal Gear' o 'Splinter Cell'.

Pero lo más importante y además, la mala noticia es que finalmente, el juego no estará doblado al español.

Lo único que desmerece al conjunto son las voces, ya que se han mantenido las originales en inglés y no se han incluido el excepcional doblaje en castellano con el que sí cuenta la serie en nuestro país. Afortunadamente, se han añadido subtítulos en castellano para poder seguir el hilarante guión.
No es una buena noticia, pero por lo menos lo tenemos con subtítulos.

El juego saldrá el próximo viernes 26 de enero y según la web, para Playstation 2 y PSP.

Más información | Europa Press Crónica Videojuegos.- El juego de "Padre de Familia" mantiene todo el característico humor de la serie de TV

miércoles, enero 17, 2007

Rocky VI

Y aquí esta la verdadera película de Rocky 6, para todos vosotros, pinchad para ver.



No puedes ganar Rock, ¡tienes 60 años!

domingo, enero 14, 2007

¡Actualización!

Por fin he actualizado la plantilla y he aprovechado para darle otro aspecto al blog, la otra plantilla no la voy a volver a poner y ahora se quedara esta pero le haré unas cuantas modificaciones para ponerla a mi gusto. Espero que la nueva os agrade a todos (o al menos a casi todos :D).

PD: ¡Menos mal que ya tenemos categorías!

Edito: La imagen del título se ve así por culpa de un error que estoy intentado solucionar, espero tenerlo listo en poco tiempo.

Edito2: La imagen del título ya está arreglada, muchas gracias a Scuaret :)

Final de la Encuesta 4

Fin de la encuesta. Si se quedó más tiempo fue por no cambiar la pregunta de "¿Verás..." a "¿Viste la película...?" Y aquí están los resultados.

Pregunta: ¿Verás la película de Padre de Familia en laSexta?

Sí 86 % - 12 votos
No 14 % - 2 votos

Otra encuesta nueva: ¿Estás de acuerdo con que Antena 3 tenga los derechos de Padre Made in USA?

¡A votar!